Obra

En general presta apoyo como consultor en los procesos de gestión humana en las organizaciones. Su intervención se dirige hacia la maximización de la productividad humana, dentro del mejor clima laboral y con el menor costo para la compañia.

 

Modelo PCC

Su especialización y experiencia en el mundo de las “competencias” le ha valido reconocimiento como uno de los consultores que más conoce y domina dicho campo. Apoya proyectos de identificación y levantamiento de modelos de competencias así como su medición, especializado en entrevista deeventos conductuales, assessment, diseño y conducción de panel de expertos. Creador de una metodología propia para identificación de competencias basadas en procesos. Coach para desarrollo de competencias actitudinales en desarrollo de líderes y alta gerencia.

Creador del modelo relacional RSDP, modelo aplicado en el mundo organizacional desde hace más de 25 años, tiempo dedicado a la investigación del mismo.

Tallerista, seminarista y conferencista de temas relacionados con el aspecto humano y su productividad.

Su formación como coach de alta dirección y la formación recibida por entidades internacionales, le ha permitido apoyar a las organizaciones y universidades en temas diversos de impacto para el objetivo de las mismas.

Los comentarios están cerrados.